MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Historia de la empresa

Inmobiliaria Samel es una empresa 100% familiar y mexicana, fundada en el año de  1993 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Esta exitosa compañía surge por la preocupación familiar de proteger su patrimonio y a su vez, de brindar oportunidades a la comunidad para adquirir bienes inmuebles, acompañados de un excelente servicio.

Es así como ésta idea se transforma en realidad y después de 25 años, Inmobiliaria Samel, sigue administrando propiedades y ofreciendo un excelente servicio en la Península de Yucatán.

Misión

Brindar a nuestros clientes asesoría y servicios de calidad en el ámbito inmobiliario, con ubicaciones estratégicas y condiciones favorables, generando confianza mediante prácticas éticas para lograr satisfacer sus necesidades y proteger su patrimonio.

Visión

Ser la empresa líder en el sector Inmobiliario en la región sureste, reconocida por brindar servicios  profesionales y confiables, así como atención de calidad en las asesorías de intermediación en operaciones inmobiliarias, manteniendo altos niveles de eficiencia y procurando para nuestros clientes transacciones seguras.

Valores

El éxito de cualquier organización, depende de la ideología y acciones que rigen el comportamiento de quienes la integran. Es por eso que en Inmobiliaria Samel hemos elegido los siguientes valores para que sea la base de nuestro ser y hacer cotidiano:

0